Por el Mundo

Fernando Pacheco recibe pésimas noticias en el Fluminense

En Brasil no le dan la mejor noticia a Fernando Pacheco tras su último entrenamiento

Fernando Pacheco recibe pésimas noticias en el Fluminense
Por:  Fernando Camacho

Fernando Pacheco no fue parte del último partido del FLuminense, muchos aseguraban que había algo raro con respecto a lo que pasaba con el peruano, a pesar de tener grandes actuaciones, el volante peruano no fue tomado en cuenta para ser parte del encuentro frente al Botafogo.

Pero ahora su entrenador comentó que el verdadero motivo por el que Mpaché no fue tomado en cuenta por su entrenador fue que se encuentra con un esguince de tobillo que lo puede tener fuera de las canchas por mucho tiempo y que por ahora podría generar muchos cambios importantes en su ritmo de juego.

El torneo brasileño está próximo a iniciarse por lo que por ahora se conoce que el peruano podría no tener un fuerte impacto en su primer partido e incluso ni siquiera podría ser considerado para los primeros encuentros del torneo carioca, por lo que se espera que el peruano se puede recuperar pronto de su lesión.

Así luce el peruano mientras se recupera de su lesión que puede tomarle entre dos o tres semanas de recuperación para que pueda volver a jugar al fútbol:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias