Por el Mundo

Fue de los peruanos con mejor rendimiento en el 2021 y a pesar de eso ningún club lo quiere

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Yoshimar Yotún hasta el momento no encuentra club
 

Yoshimar Yotún hasta el momento no encuentra club  

Síguenos enSíguenos en Google News

Algo que sorprende bastante es que no se sabe hasta el momento en dónde jugará Yoshimar Yotún, quien tuvo un gran año acompañado de muchas cosas buenas, pero a pesar de eso, ningún club ha mostrado realmente un interés grande para ficharlo y por lo pronto inicia el año sin saber dónde jugará este 2022.

El 2021 del mediocampista nacional fue bastante bueno, tuvo una gran performance con la Selección Peruana y ni que hablar de la Liga MX, en dónde con el Cruz Azul logró romper una racha importante de no salir campeones y logró ese título ansiado, tras 23 años de sequía.

Más sobre Yoshimar Yotún: Yotún y lo que pide para llegar al Toluca y cerrarle la boca al Cruz Azul

A pesar de todo esto, sorprende que ningún equipo lo haya contratado por el momento, pues Yoshimar Yotún incluso es titular en la Selección Peruana, pero después de rumores, no hay nada concreto, con lo cual muchos se preguntan si será que puede retornar al fútbol peruano.

¿Quiénes lo quiere?

Por lo pronto se sabía que uno de los que estaba interesado en contratarlo no era otro que el Orlando City, cuadro en el que ya jugó hace unos años atrás, justamente antes de llegar a Cruz Azul. En México también quieren ficharlo, el Toluco parece ser el más interesado por ahora.

Ver más Por el mundo: Prensa de Argentina se rinde ante los pies de Gustavo Dulanto por esta razón


Más noticias