Por el Mundo

Gareca aprovecharía el mal momento de Benevento para aconsejar a Lapadula

El equipo del delantero de la Blanquirroja sumó su tercera derrota consecutiva.

Por José Miguel Huamán Köster

El equipo del delantero de la Blanquirroja sumó su tercera derrota consecutiva.
El equipo del delantero de la Blanquirroja sumó su tercera derrota consecutiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Serie B se vuelve cada vez más complicada para el Benevento de Gianluca Lapadula. Tres derrotas consecutivas ante el Brescia, Frosinone y Pisa lo han relegado a la undécima posición con solo 19 puntos y quedaron a 8 de la punta con el delantero sin poder anotar.

Aun con mucho por jugar en la segunda división italiana, el equipo del ítalo-peruano perdió lo que era un gran inicio en la temporada. A pesar de ello, el “bambino” ha recibido importantes llamados para cambiar de aires y el entrenador de la bicolor podría aprovecha para aconsejarlo en su próxima decisión con la intensión de que dispute un torneo más competitivo.

¿Cómo le va a Lapadula en la temporada?

El delantero es titular indiscutible del equipo de la región de Campania. Hasta el momento es el goleador del equipo con 6 goles y el tercero del torneo. Además, es líder de asistencias del club con 2 y el jugador más influyente de la plantilla con amplia diferencia de sus compañeros.

Su próximo partido será ante el Reggina el sábado 27 de local, donde el delantero podría devolverle la racha de victorias al club. Luego de 4 partidos de liga, el Benevento tendrá la difícil tarea de enfrentar a la Fiorentina por la Copa Italia en uno de los partidos más complicados de la temporada.


Más noticias