Por el Mundo

Gareca enloqueció con declaraciones de directivo del Al-Fateh sobre Cueva

Por Carlos Maza Ancajima

El directivo del club de Arabia desmintió los rumores de una posible llegada de Cueva a Boca Juniors y desanimó a Ricardo Gareca.

El directivo del club de Arabia desmintió los rumores de una posible llegada de Cueva a Boca Juniors y desanimó a Ricardo Gareca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que Ricardo Gareca es un entrenador que prefiere ver a sus jugadores en ligas de prestigio y competitivas, como la de Argentina. Y es que el 'Tigre' se veía animado con la posible llegada de Christian Cueva a Boca Juniors.

Más noticias de Ricardo Gareca:

Ricardo Gareca preocupado por el jugador peruano que podría quedarse 6 meses sin jugar

Sin embargo, Hassan Aljaber, miembro de la Junta Directiva del Club Al-Fateh, negó alguna oferta de Boca Juniors que haya llegado por el peruano. "No hemos recibido nada por parte del club Boca Juniors ni lo hemos ofrecido", dijo para Infobae.

Asimismo, Aljaber aclaró que a Cueva todavía le quedan muchos años en Arabia. "Su contrato de Cueva finaliza en junio de 2023. A él lo queremos por más tiempo, pero como todavía queda un año y medio para que termine su contrato. Por eso, todavía no hemos hablado con él", agregó.

Más noticias de Ricardo Gareca:

Los 5 cracks que cambiará Gareca para enfrentar a Jamaica tras el último amistoso

Gareca triste por la noticia

Ante esta situación, Ricardo Gareca se vio triste con la impactante noticia, pues ya veía a Christian Cueva jugando en una de las mejores ligas sudamericanas. Mientras tanto, el 'Tigre' tendrá que aceptar la situación y seguir trabajando con el volante pese a todo.

 


Más noticias