Por el Mundo

Gareca revela lo que tiene que hacer Zambrano y Advíncula para triunfar en Boca

Por Carlos Maza Ancajima

El 'tigre' por medio de una entrevista reveló lo que tienen que hacer Zambrano y Advíncula para tirunfar en Boca.

El 'tigre' por medio de una entrevista reveló lo que tienen que hacer Zambrano y Advíncula para tirunfar en Boca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca ha aparecido últimamente en la órbita pública. Ayer reveló algunos detalles de su carrera con ESPN y hasta indicó cuál fue el partido que más se lamenta con la Selección Peruana. Hoy, el DT de la 'sele' brindó una entrevista a 'Radio La Red' y dio su parecer sobre la situación del 'Kaiser' y 'Bolt' en Boca.

"Creo que Zambrano y Advíncula se tienen que adaptar al mundo Boca. En la medida que ellos se adapten, todo lo demás dependerá de ellos", dijo el DT. Y es que el seleccionador argentino cree que la adaptación es importante y por eso sería su gran recomendación para los jugadores.

Guerrero en Boca Juniors

Por otro lado, el 'tigre' también habló sobre el interés del cuadro xeneize sobre 'PG9'. "Paolo Guerrero es un jugador ideal para Boca desde el carácter. Es muy competitivo, lo que tienen que revisar es ver cómo está de salud", detalló.

Asimismo, el mismo seleccionador que jugar en Boca es difícil, por lo que cualquier jugador que tenga que ir a los xeneizes tiene que prepararse de la crítica y de la exigencia.


Más noticias