Por el Mundo

Gareca tiene a 7 seleccionados en la MLS, pero así la reprende fuertemente

Al 'tigre' Gareca no le gustan los horarios de la MLS porque tienen muchas vaciones, entre otras cosas.

Gareca en el banquillo de la Selección Peruana.
Gareca en el banquillo de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca es uno de los mejores técnicos que ha tenido la Selección Peruana, su implicancia en el grupo ha provocado que varios sus jugadores migren a ligas más competitivas que la peruana, siendo una de ellas la MLS, donde tiene a 7 jugadores de Selección.

Estos son: Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders, Edison Flores en el DC United, Pedro Gallese en el Orlando City, Andy Polo en el Portland Timbers, Alexander Callens en el NYCFC, Marcos López en el San José Earthquakes y Yordy Reyna, quien a pesar de acabar contrato con el DC United, parece que seguirá en dicha competición.

¿Qué dijo Gareca de la MLS?

Sin embargo, el 'tigre' no se guardó nada y así critico a la liga norteamericana. "Yo no tengo ningún problema con ninguna liga en particular, nada más que estoy con el problema de que la liga norteamericana termina ahora y hasta marzo no comienza, entonces es un gran problema porque ninguna liga da tantas vacaciones, pero es el formato y lo respeto", sostuvo.

Además, agregó que si bien le gusta que sus jugadores piensen en la parte económica, también le gusta que piensen en lo deportivo. "Puede ser un beneficio o perjuicio deportivo para ellos y la selección", agregó. para TNT Sports.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias