Por el Mundo

Gianluca Lapadula deja el Benevento y este sería su nuevo equipo en el 2022

El delantero nacional no va más en el cuadro de la Serie B y firmará por un nuevo club

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El delantero nacional no va más en el cuadro de la Serie B y firmará por un nuevo club
El delantero nacional no va más en el cuadro de la Serie B y firmará por un nuevo club
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo tiene su límite y Gianluca Lapadula lo sabe muy bien, por esa razón es que ha decidido decirle adiós al Benevento, ya que sabe que es el momento ideal para poder salir, por eso ahora está muy cerca de fichar por un nuevo equipo, aunque hay bastantes clubes que están dispuesto a hacer lo que sea por tenerlo en sus filas.

Más noticias de Gianluca Lapadula: Lapadula le da la contra a Pizarro y mira lo que opina sobre Carrillo y Cueva

En un comienzo se sabe que el ítalo-peruano le dijo al Benevento que ya no quiere pertenecer al equipo y que lo vendan o presten, por eso es que están buscando un nuevo club para él, se sabe que el más interesado por el momento es la Sampdoria, que quiere tenerlo si o si, este por lo pronto sería su nuevo equipo para el 2022.

Pero no es el único equipo que busca ficharlo, ya que también el Bologna está detrás de él, también quiere tenerlo en su club para que le ayude a marcar los goles. Empoli es otro club que está interesado en él, busca cerrar el acuerdo lo más pronto posible, aunque no le será nada fácil conseguir su ficha.

Más noticias de Gianluca Lapadula: En Italia no quieren que Lapadula juegue por la Selección Peruana en enero

Gianluca Lapadula con muchas novias

Por lo pronto esos son los equipos italianos que lo quieren, pero fuera de este país también hay clubes que se mueren por tenerlo, como en Turquía en dónde ven con muy buenos ojos el poder ficharlo, en España hay uno o dos equipos que tiene ganas de que pueda ser su nuevo delantero.

Temas


Más noticias