Por el Mundo

Gianluca Lapadula no deja de marcar goles, pero a pesar de eso su valor se fue por el piso

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Sorpresivamente Gianluca Lapadula bajó su valor de una forma considerable en el mercado de fichajes

Sorpresivamente Gianluca Lapadula bajó su valor de una forma considerable en el mercado de fichajes

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula era considerado uno de los jugadores más caros de la Selección Peruana. pero debido a que no estuvo jugando mucho en Italia, su cotización se fue al piso, con lo cual perdió esos 4 millones que estaba valorado en el cuadro del Benevento, lo cual sin duda alguna será muy complicado de poder levantar.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que pagaría LDU de Quito para robarle a Universitario a Piero Quispe
El ‘bambino’ de la noche a la mañana pasó de valer 4 millones de euros a solo 2.5 millones, algo que se dio sobre todo por la poca continuidad que tuvo a lo largo de la segunda parte de la temporada, costándole muy caro al ítalo-peruano, que ahora tendrá que ver como volver a su valor original, ya que realmente no merecía esto por el final de temporada que hizo.

Este gran bajón también podría ayudar para que su club se pueda dar cuenta que debe dejarlo ir más barato, no pedir tanto por él, pues en un comienzo querían 4 millones sea como sea para poder venderlo, pero ahora quizás lo puedan ofrecer por menos y así de una vez por todas poder salir del club que tantos problemas le ocasionó.

Gianluca Lapadula busca club

El delantero nacional ya no quiere saber nada del conjunto del Benevento, por esa razón es que está viendo la posibilidad de meterse a la Serie A, en dónde hay algunos interesados, sobre todos los recién ascendidos, quienes están buscando un 9 que pueda darles goles a un precio bajo, es por eso que ahí resalta el nombre del ‘bambino’.

Más noticias Por el Mundo:

El nuevo Carlos Zambrano está cerca de llegar a un equipo del fútbol español


 


Más noticias