Por el Mundo

Gianluca Lapadula podría llegar al campeón de la Copa Libertadores

El cuadro 'verdao' busca un 9 desesperadamente

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El cuadro 'verdao' busca un 9 desesperadamente
El cuadro 'verdao' busca un 9 desesperadamente
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Benevento y Gianluca Lapadula está completamente rota, el club ya no quiere al jugador e incluso piensan denunciarlo, mientras que el futbolista quiere irse lo más pronto posible, es así como nace la posibilidad de irse a Brasil, para jugar por el Campeón de la Copa Libertadores.

Más noticias de Gianluca Lapadula: La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

El cuadro del Palmeiras está buscando un delantero de forma desesperada, su objetivo en un principio es Lucas Alario, pero el cuadro del Bayer Levekusen no lo quiere dejar ir, además de que el jugador argentino no tiene mucha intensión de volver a Sudamérica.

Esto deja una gran oportunidad para que Gianluca Lapadula, pueda ser considerado como una opción para irse al elenco 'verdao', pues desea salir de su club, no es tan caro y pueden pagarle un contrato a la altura, además es parte de la Selección Peruana que ya da un caché diferente, pero se tendrá que ver si en Brasil se pueden interesar por él.

Más noticias de Gianluca Lapadula: Ricardo Gareca furioso con Gianluca Lapadula por su cambio de equipo

Benevento denunciará a Gianluca Lapadula

Una mala noticia para el ítalo-peruano llega nuevamente, ya que el cuadro italiano no tiene ninguna intensión de tener un trato amistoso con el jugador, ellos consideran que no quiso jugar el partido por lo que irán hasta las últimas para que pague por haber cometido esa falta.

Temas


Más noticias