Por el Mundo

Gianluca Lapadula se ganó los elogios en Italia gracias a su debut con Cagliari

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gianluca Lapadula anotó en su debut y demostró que está listo para grandes cosas en ele Cagliari

Gianluca Lapadula anotó en su debut y demostró que está listo para grandes cosas en ele Cagliari

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Gianluca Lapadula demostró que está listo para grandes cosas tras su debut con el conjunto del Cagliari, cuadro que disfrutó mucho su primer gol, ya que fue una gran jugada en colectivo que le permitió marcar la diferencia, aunque al final de la contienda terminaron con una goleada en su contra frente al Leeds United.

Pero pese a eso, el atacante patrio se llevó muchos elogios de la prensa y de los hinchas, que no dejan de destacar su gran partido que tuvo. “Es un jugador que demostró que sabe moverse muy bien cerca y dentro del área. Además, tuvo una manera de definir excelente, lo que deja en claro que Cagliari realizó una gran compra”, publicó Cagliarinews24.

Más noticias Por el Mundo:

La jugosa suma de dinero que dejaría ir Cartagena por jugar en la MLS

Se conoció la fecha en la que Marcos López firmará por el Feyenoord

“Entre un partido y otro, por fin Lapadula . El club logró entregar al técnico al delantero peruano, jugador que había pedido desde la primera reunión con Giulini. Lapa-gol’ no demoró mucho en dejar su sello con un buen segundo tiempo y un gol que demuestra la importancia que tendrá”, también escribió el medio Calciomercato.

En Cagliari están contentos con Gianluca Lapadula

El ítalo-peruano realmente podría ser un gran aporte para su nuevo club, que podría ver como el delantero nacional logra hacer mucho por ellos, si es que le dan buenos pases, incluso podría llegar a ser el goleador del torneo, la temporada pasada lo hizo tan bien que consiguió estar arriba, pero tras el castigo perdió su puesto como el artillero número uno de la Serie B.


Más noticias