Por el Mundo

Gianluca Lapadula sigue marcando goles y Bologna le lanza la oferta definitva

El delantero peruano sigue intratable y en Bologna se mueren por tenerlo para la segunda parte de la temporada

Gianluca Lapadula tiene serias chances de llegar al Bologna
Gianluca Lapadula tiene serias chances de llegar al Bologna

Gianluca Lapadula sigue confirmando su gran momento y hoy volvió a anotar para que el Benevento logré obtener la victoria contra Vicenza por 3 a 2. El futbolsita de 31 años sigue siendo el goleador del equipo con 8 goles marcados en apenas 13 partidos jugados en al Serie B.

Bologna vuelve a la carga por 'Lapagol'

Desde hace algunas semanas se supo que el Bologna de la Serie A quiere contar los goles de 'Il peruviano' para la segunda parte de la temporada 2022. El nivel del futbolista de la Selección es notable y la Serie B le queda chica. Además, el cuadro 'Rossoblù' ha propuesto una gran oferta para el atacante y Benevento.

Según información brindada por el periodista deportivo peruano Muricio Loret de Mola la idea del Bologna es pagar cierta cantidad de dinero importante, pero, además también se buscará hacer un trueque con Federico Javier Santander Mereles. El futbolista paraguayo sería una parte del pago para concretar el fichaje.

Santander es un jugador paraguayo de 30 años que tuvo un paso por su selección. Si esta operación termina por hacerse real, no solo se favorecería el ítalo - peruano, la Blanquirroja se verá nutrida por la alta competencia que tendrá el futbolista en un equipo que juega en una de las mejores ligas del mundo.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias