Por el Mundo

Gracias a sus brillantes actuaciones, Renato Tapia, es elogiado por hinchas del Celta de Vigo

Tapia es uno de los favoritos de la hinchada celtista

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tapia es uno de los favoritos de la hinchada celtista
Tapia es uno de los favoritos de la hinchada celtista
Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido que el Celta de Vigo logró ganarle al Granada en la séptima fecha de la Liga de España el peruano Renato Tapia fue titular y jugó 86 minutos del partido. No solo fue el mejor de su equipo con diferencia sino que también lo hinchas celtistas poco a poco van considerándolo más como parte de ellos gracias a su esfuerzo y nivel futbolístico.

Desde que llegó el entrenador argentino Eduardo 'Chacho' Coudet le ha renovado la confianza para que él se sienta el líder del mediocampo, de esta manera su rendimiento ha ido en ascenso y ya va teniendo una consolidación que salta a la vista. Los asistentes a Balaídos mostraron su entusiasmo por Tapia y sus barridos para recuperar el balón.

En redes sociales también es de los favoritos por la hinchada y lo que más se destaca es la entrega y el gran trajín que demuestra en todo el partido. Incluso es uno de los futbolistas que más balones recupera cumpliendo a cabalidad las tareas que le imparte Coudet. También le ha sumado más criterio a la hora de jugar con el balón en los pies.

Renato Tapia tiene un rendimiento en constante crecimiento y puede dar un gran salto en su carrera si sigue así y otro club más grande que el Celta, de España o de Europa, puede seguir sus partidos para ficharlo. El Atlético de Madrid es uno de los clubes que lo seguía de cerca e incluso el Bayern o Real Madrid también detrás de él pero su llegada a cualquiera de esos es más complicada.

Leer más noticias: Renato Tapia dio cátedra contra Granada y el Bayern vio su partido y volvió a meterlo en su carpeta


Más noticias