Por el Mundo

Gremio le ofrece un contrato millonario a Paolo para que se quede en Porto Alegre

El delantero peruano causa mucho interés en el mercado brasilero

Paolo Guerrero puede dejar el Inter para ir al Gremio
Paolo Guerrero puede dejar el Inter para ir al Gremio

Desde hace varias semanas se confirmó que Paolo Guerrero no será considerado para la siguiente temporada en el Inter de Porto Alegre, por lo tanto, con la finalización de su contraro en diciembre acabaría también su historia con el Internacional de Porto Alegre donde permaneció más de dos años.

Además, en los últimos días se conoció que el mismo pidió rescindir su contrato para que el mismo se enfoque en su recuperación. Es decir, el 'Depredador' es un jugador libre y esto llamó la atención a muchos clubes del continente y el fútbol brasilero no es la excepción.

Es por ello que el clásico rival del Inter ya se interesó en él. El Gremio de Porto Alegre quiere dar un golpe a sus archi rivales quedándose con el 9 peruano. Para ello debe convencerlo y que mejor manera que con una jugosa oferta económica. Guerrero tendrá más de una oferta y deberá decidir la que considere mejor.

De esta manera, Alianza Lima tiene un nuevo escombro en su camino en sus sueños por juntar a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en sus filas. Los ínitmos no pueden competir económicamente con clubes extranjeros pero apelarán al sentimiento que puede existir en el aún capitán de la Selección Peruana.

Leer más noticias: Cristiano Ronaldo la pasa mal en su regreso al Manchester United

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias