Por el Mundo

Gustavo Dulanto humilla a hincha de Alianza Lima en redes sociales

Denfesor peruano tuvo duro mensaje contra hincha de Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Denfesor peruano tuvo duro mensaje contra hincha de Alianza Lima
Denfesor peruano tuvo duro mensaje contra hincha de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Dulanto ya se está haciendo notar en el Perú desde hace varias semanas por su gran rendimiento en el FC Sheriff de Tiräspol que incluso logró vencer al Real Madrid en Champions League. Además, cada vez está más cerca de que Ricardo Gareca lo convoque en la Selección Peruana.

Sin embargo, esta vez da de que hablar por la manera equivocada y es que más allá de que cada jugador tiene la  libertad de responder a los comentarios en redes sociales, a veces se puede evitar la confrontación sobre todo con hinchas. Dulanto tuvo un comentario irónico en su cuenta de Twitter.

Un hincha de Alianza comentó la publicación de Dulanto donde este elogiaba el trabajo de Gregorrio Pérez. El comentario del seguidor contenía una captura donde un fanático crema insultaba a Dulanto y este respondió diciendo que no le importaba porque su cariño por el equipo no iba a cambiar.

Luego el aliancista le dijo que solo lo hacía como recordatorio de lo que, para él, en realidad piensan de Dulanto. A lo que el defensor central respondió: "¡Muy amable de tu parte! Pero ellos me quieren más por lo que hizo mi viejo… como dar la vuelta en tu cancha. Abrazo grande." Y la polémica se desató en redes. Un banda celebrando su acción y otro criticándolo.

Leer más noticias: El gigante sueldo que tendría Callens si firma por el América de México

Temas


Más noticias