Por el Mundo > Alianza Lima

Gustavo Dulanto le cae con todo en redes sociales a los hinchas de Alianza Lima

Defensor se mandó con todo en redes sociales

Gustavo Dulanto se burló de hincha de Alianza Lima en Twitter
Gustavo Dulanto se burló de hincha de Alianza Lima en Twitter

El defensor peruano del momento es Gustavo Dulanto quien milita en el FC Sheriff de Tiräspol donde consiguió ganarle al Real Madrid en UEFA Champions League jugando en el mismísimo Santiago Bernabéu. Por ello es, sin duda, uno de los jugadores que más da de que hablar en los medios de comunicación.

Dulanto tampoco pasa desapercibido en las redes sociales y en los últimos días ocasionó un duro debate en Twitter por una discusión que tuvo contra hincha de Alianza Lima que le contestó una publicación donde el defensor alababa las declaraciones de Gregorio Pérez luego del partido que Universitario de Deportes venció a Deportivo Binacional.

Como es sabido, Dulanto es hincha de la U y su padre supo salir campeón vestido de crema. Todo surgió por un comentario de un fanático de Alianza Lima donde mostraba un comentario negativo de un crema sobre el rendimiento de Gustavo cuando hace algunos años vistió la camiseta de Universitario.

El futbolista reaccionó asegurando que nada cambiará su sentimiento por el equipo de Ate y el aliancista le replicó diciendo que solo hacía recordar lo que, para él, en realidad piensan de Dulanto. A lo que el defensor central respondió: "¡Muy amable de tu parte! Pero ellos me quieren más por lo que hizo mi viejo… como dar la vuelta en tu cancha. Abrazo grande." La discusión se tornó más álgida y duró muchas horas.

Leer más noticias: Después de ser uno de los futbolistas peruanos mejores pagados a qué se dedica Juan Manuel Vargas

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias