Por el Mundo

Gustavo Dulanto revela que le dijo a Benzema luego de ganarle en Champions

El defensor mantuvo un curioso comentario dentro del recordado partido, pero también al finalizar hicieron algún comentario

Dulanto tuvo un correcto partido contra el Real Madrid
Dulanto tuvo un correcto partido contra el Real Madrid

Una de las gestas más épicas que realizó un futbolista peruano durante el 2021 llegó por parte de Gustavo Dulanto quien junto al FC Sheriff de Tiráspol consiguieron vencer al Real Madrid en un duelo válido por fase de grupos de UEFA Champions League en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Más noticias de Gustavo Dulanto:

Prensa de Argentina se rinde ante los pies de Gustavo Dulanto por esta razón

Tal encuentro fue muy comentado y no solo en el Perú. Desde diferentes partes del mundo muchos medios destacaron este suceso pocas veces visto. Además, dentro del mismo partido se vivieron diversos hechos muy curiosos y ampliamente comentados que vale la pena rememorar.

Resulta que el defensor peruano tuvo la compleja tarea de marcar al astro francés Karim Benzema quien anotó el gol merengue desde el punto penal. Acá es donde Dulanto tomó acción y confesó que le dijo: “Estoy pensando qué decirte para ponerte nervioso, pero, la verdad, está difícil”. Esto desató la risa del goleador europeo.

Más noticias de Gustavo Dulanto:

Dulanto y la decisión que tomará si es que Gareca no lo llama para los amistosos

Además, al finalizar el duelo también hablaron de lo ocurrido durante los noventa minutos y el peruano afirmó que Benzema solo atinó a felicitarlo mientras le daba un apretón de manos. Esa noche europea quedará para siempre en la memoria de Gustavo Dulanto como uno de sus logros en su carrera.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias