Por el Mundo

¿Gustavo Dulanto se va para Italia?

Gustavo Dulanto habló sobre lo que le depara el futuro al peruano

¿Gustavo Dulanto se va para Italia?
Por:  Diego Francisco Becerra

Gustavo Dulanto habló sobre su carrera y las posibilidades que tiene de llegar a la selección peruana, pero admitió que podría cambiar de equipo pensando en la nueva temporada, por lo que por ahora se conoce que una de las ligas a la que le gustaría ir es a Europa.

El peruano comentó que si pudiera escoger le gustaría llegar a la liga italiana, pues cree que sería una de las mejores opciones para el como futbolista por su estilo de juego y forma de desempeñarse además cree que podría ser un paso más para llegar a la selección peruana.

El central comentó que es consciente que en su posición hay muy buenos elementos en la Selección Peruana. Hay varios jugadores adelante suyo que ya tienen en la selección un buen tiempo. Va a seguir trabajando para poder estar ahí. Estar en la selección es lo más lindo que le puede pasar a un deportista.

Después agregó que está tranquilo con lo que hizo y con lo que ha venido logrando, dijo que fue muy dura la adaptación. Desde que llegó a Portugal logró subir 6 kilos de masa muscular. Dijo que tiene un año más de contrato ahí y ya tiene mi cabeza puesta en la siguiente temporada. Siempre quiso estar allá y no puede desaprovechar lo que está viviendo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias