Por el Mundo

Hinchas de Boca no quieren a Paolo, pero el motivo por el que Riquelme insiste

El traspaso del peruano sigue en duda mientras se recupera de su lesión.

Por José Miguel Huamán Köster

El traspaso del peruano sigue en duda mientras se recupera de su lesión.
El traspaso del peruano sigue en duda mientras se recupera de su lesión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El no tan reciente interés de Boca Juniors por el pase de Paolo Guerrero cada vez se complica más. Mientras el factor económico comenzó siendo el primer determinante, ahora parece que los aficionados del equipo xeneinze no quieren que el experimentado delantero se sume a sus filas.

A pesar de ello, es Jorge “el patrón” Bermúdez, miembro del consejo de futbol de Boca, quien más interés tiene en el futbolista, pues recientemente viajo a encontrarse con él y conversar sobre su proceso de recuperación y el futuro que le ofrece el equipo argentino con Sebastián Battaglia.

Uno de los factores del disgusto de los aficionados con Guerrero además de sus constantes lesiones, es la elevada edad, pues sus 36 años no le ofrecen mucho margen de mejora en un equipo que no pasa por su mejor momento en la liga argentina y les urge volver a celebrar un título de jerarquía.

Las lesiones de Paolo

A lo largo de su carrera, el “depredador” ha sufrido de 20 lesiones en diferentes zonas de su cuerpo. A pesar de sufrir la gran mayoría de ellas en su etapa con el Hamburgo, es ahora con su elevada edad que son más de temer. Desde su llegada a Internacional, el delantero sufrió de 4 lesiones y la actual es en una zona que ya le ha traído problemas.

 


Más noticias