Por el Mundo

Hinchas del América muestran su enfado y piden que Aquino se ‘largue’ a la Premier

Aquino no es muy querido por la hinchada del América

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Aquino no es muy querido por la hinchada del América
Aquino no es muy querido por la hinchada del América
Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó una gran noticia para Pedro Aquino, pues su sueño de jugar en Europa está cada vez más cerca, esto luego de que se supo que un club de la Premier League habría hecho una primera oferta por ficharlo, esto ha generado reacciones divididas entre peruanos y mexicanos.

En México alegres de que se vaya

Los hinchas mexicanos están alegres con que Pedro Aquino pueda emigrar, pero no se sienten feliz por el jugador, sino están contentos de que él se vaya del club, esto debido a una relación tóxica que tienen por algunas acciones que no les parece.

Muchos hinchas mencionan que el peruano no estuvo comprometido con el América, dejando solo al club en sus momentos más importantes, alegando que en un partido importante que jugaban, se hizo expulsar a propósito, por lo que simplemente desean que deje la institución.

Por otro lado, también se quejan de que no debió ir con la Selección Peruana, pues justo se lesionó y dejó un hueco importante en el equipo, que terminó eliminado de la liguilla. Mientras tanto, en Perú todos están contentos con Aquino por su posible llegada a la Premier, pues hay pocos peruanos jugando en ligas top.


Más noticias