Por el Mundo

Hinchas del Inter de Porto Alegre quedaron decepcionados de Paolo Guerrero

Delantero peruano no dejó satisfecho a toda la afición

Oficialmente Paolo Guerrero quedó fuera del Internacional de Porto Alegre
Oficialmente Paolo Guerrero quedó fuera del Internacional de Porto Alegre

En las últimas horas se confirmó que Paolo Guerrero y el Internacional de Porto Alegre ya no tienen ningún vínculo laboral y el delantero peruano quedó en libertad para negociar con cualquier club que pretenda contar con sus servicios. El 'Depredador' pasó poco mas de 3 años con en la institución.

Guerrero jugó 72 partidos y anotó en 32 ocasiones y la hinchada se dividió totalmente. El periodista Luciano Coimbra habló de este tema: "El hincha de Inter de Porto Alegre tiene sentimientos encontrados con Paolo Guerrero. Él terminó siendo todo lo que el hincha esperaba en algunos partidos, pero también hay mucha frustración".

Además, por parte de la dirigencia se esperaba que Guerrero se recupere de su lesión para que cumpla su contrato de la mejor manera, pero, una lesión jugando para la Selección Peruana no le permitió ponerse a punto en los plazos que se le esperaba, por ello se decidio rescindir contrato por mútuo acuerdo.

Ahora no se conoce bien el futuro del peruano que con 37 años sabe que debe elegir muy bien lo que muy probablemente será el último contrato de su exitosa carrera. Alianza Lima sueña con convencerlo para que llegue al club pero el elevado sueldo de Guerrero complica la operación. 

Leer más noticias: Universitario puede quedarse sin Copa Libertadores por culpa de un reclamo de Miguel Ángel Comizzo

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias