Por el Mundo

Iba a ser el nuevo Luis Advíncula, pero no juega desde hace 4 meses

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Talento nacional que fue a extraviarse en el 'Viejo Continente' 

Talento nacional que fue a extraviarse en el 'Viejo Continente' 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una de las joyas de la Liga 1 y en especial de Alianza Lima, destacó en el Sudamericano Sub 17 con los colores de la Selección Peruana, que estuvo a punto de clasificar al mundial de la categoría en 2019. Sus buenos partidos lo llevaron a probar nuevas oportunidades, a tal punto de que fue comprado por el City Football Group. 

Más noticias Por el Mundo: 

El 'vía crucis' que tiene que hacer el consentido de Gareca para volver a la selección 

Es así como, Kluiverth Aguilar fue el primer futbolista peruano en ser reclutado por dicha entidad, en la que comprende equipos de talla mundial, como el Manchester City, de la mejor liga del mundo, la Premier League de Inglaterra. 

De esta manera, el lateral derecho fue cedido al lommel SK de la segunda división de Bélgica, con el propósito de que pueda agarrar rodaje en el balompié europeo. No solo ello, sino que el hecho de que pueda jugar partidos en Europa, lo hacían un candidato a ser llamado a la selección peruana, y posible sucesor de un consagrado en el puesto, Luis Advíncula. 

El golpe duro de la realidad para Kluiverth Aguilar

El ex defensor blanquiazul no la está pasando bien en el Viejo Continente, ya que desde el pasado 5 de noviembre Kluiverth Aguilar no juega con su equipo. Desde hace 4 meses el futbolista no ha pisado un campo de juego, una mala señal sin duda alguna. 

Más noticias Por el Mundo: 

El mejor jugador peruano para Zlatan Ibrahimovic 


Más noticias