Por el Mundo

Importante equipo italiano se muere por fichar a Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula estaría cerca de fichar con un importante equipo en Italia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gianluca Lapadula estaría cerca de fichar con un importante equipo en Italia
Gianluca Lapadula estaría cerca de fichar con un importante equipo en Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol continua y los jugadores de la Selección Peruana lo entienden, por esa razón el atacante Gianluca Lapadula estaría viendo su futuro en el fútbol italiano, en donde varios equipos se mueren por ficharlo, aunque al parecer hay un club importante que quiere tenerlo en sus filas a como diera lugar, no quieren dejar de tenerlo.

Más noticias Por el Mundo:

Vale solo $200 mil, no juega hace más de 6 meses y viajó a Bélgica para tener su revancha

Se conoció por medio del periodista Franz Tamayo, que hay un equipo importante en el fútbol Italiano que se muere por fichar al ítalo-peruano, aunque no se sabe si es que el jugador quiera permanecer en la Serie B. “La prioridad del Cagliari es Gianluca Lapadula, aunque dudo mucho que el '9' quiera seguir en la Serie B. Por ahora es la opción más certera que se conoce”, expuso en sus redes sociales.

Tenemos que recordar que el cuadro del Cagliari perdió la categoría la pasada temporada, pero busca a toda costa volver a Primera, por esa razón es que tratarán de robarle a su goleador al Benevento, cuadro que también quiere quedarse con el ‘bambino’, aunque ante tanto maltrato, será complicado que puedan quedarse con él.

Gianluca Lapadula se relaja en Cusco

Mientras se da este interés, el delantero espera poder recuperarse de este gran golpe que sufrió junto a la Selección Peruana de quedarse fuera del Mundial en la ciudad imperial, en dónde estará aproximadamente 5 días antes de volver a Italia, en dónde espera resolver su futuro lo más pronto posible, puesto que necesita ver en dónde jugar al siguiente campaña.

Más noticias Por el Mundo:

Por culpa de Cavani, Lapadula ya no jugará en Sudamérica
 

 


Más noticias