Por el Mundo

¡Increíble! Jugador de la Selección Peruana por poco es víctima de estafa por más de 100 millones de dólares

Por poco estafan a equipo de jugador peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

09/11/2021, 12:55 AM

Por poco estafan a equipo de jugador peruano

Una de las más grandes modas financieras en los últimos años que se ha venido repitiendo en diferentes países de Europa es que magnates o empresarios multimillonarios utilicen sus incalculables fortunas para comprar clubes de fútbol y así potenciarlos de una manera económica previamente insospechada.

Los caso más conocidos son los del PSG, Manchester City o recientemente el Newcastle. Un club que estuvo muy cerca de sumarse a esta lista y donde además milita un futbolista peruano es el Association Sportive de Saint-Étienne de la Ligue 1 de Francia de Miguel Trauco. Esto finalmente quedó en pausa indefinida.

El motivo principal es porque Norodom Ravishak, príncipe de Comboya, que tenía las intenciones de convertirse en el dueño del club francés, presentó una garantía falsa de 100 millones de euros y no se pudo seguir avanzando con la operación. Por poco y realizan una escandalosa estafa.

Por otro lado, Miguel Trauco es uno de los jugadores que fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la fecha doble de las Eliminatorias. El 'Charapa' no ha tenido su mejor temporada y puede tener su gran oportunidad contra Bolivia y Venezuela para empezar a retomar su nivel.

Leer más noticias: Gregorio Pérez comete su primer gran error al mando de Universitario de Deportes

Temas


Más noticias