Por el Mundo

Jean Deza rompe las reglas una vez más

Confirman que Jean Deza y su pareja Jossmery Toledo incumplieron los protocolos de la FPF

Jean Deza rompe las reglas una vez más
Por:  David Alomoto

Jean Deza está una vez más en el ojo del huracán tras incumplir con los protocolos impuestos por la Federación Peruana de Fútbol, el mismo que especifica que los jugadores no pueden realizar actividad física al aire libre, solo con sus clubes y durante los entrenamientos establecidos.

Esto fue expuesto por la actual pareja del delantero peruano Jossmery Toledo, quién en su cuenta de Instagram subió varios videos trotando al aire libre con el futbolista de Binacional utilizando mascarillas, siguiendo las normas de la pandemia por el coronavirus, pero no las de la Federación.

La FPF indica que dicha actividad no está dentro del protocolo que se ha diseñado para el regreso de los entrenamientos y la competición de La Liga 1.

Por lo que Binacional podría recibir una nueva sanción por volver a romper con los protocolos establecidos por la FPF para la reanudación del torneo peruano, e incluso Jean Deza podría ser sancionado no solo por su equipo sino por la Liga 1 Movistar, poro poner en riesgo la salud de sus compañeros y el resto de futbolistas en el fútbol peruano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias