Por el Mundo

¿Jefferson Farfán ya tiene nuevo equipo en Sudamérica?

Se revela importante información sobre el futuro de Jefferson Farfán

¿Jefferson Farfán ya tiene nuevo equipo en Sudamérica?
Por:  Fernando Camacho

El futuro de Jefferson Farfán esta en el aire por lo que por ahora se desconoce si se queda en Europa o regresa a Sudamérica, lo cierto es que aparentemente el peruano ya tendría todo arreglado con un nuevo equipo, o por lo menos así lo aseguro un reconocido periodista.

Diego Rebagliati comentó que tiene la sensación, por la manera que comunicaron la salida del peruano del Lokomotiv, que Jefferson Farfán tiene algo avanzado en algún lado, lo que quiere decir es que estaría a nada de ser presentado en un nuevo club.

Recordemos que Jefferson Farfán comentó que se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar con su carrera profesional, por ese motivo el peruano dejó su club.

Cabe mencionar que Jefferson Farfán podría venir a Perú y entrenar en la Videna hasta que consiga un nuevo contrato en algún club, pues así lo viene haciendo el seleccionado patrio, Christian Cueva quien entrena en la sede de la FPF.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias