Por el Mundo

Jeisson Martinez recibe una pésima noticia en España

El Fuenlabrada sonaba para llegar a primera división pero ahora se complicó todo por el COVID-19

Jeisson Martinez recibe una pésima noticia en España
Por:  Patricio Constante

Jeisson Martínez estaba teniendo un gran año a nivel internacional con el Fuenlabrada, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano podría perderse los últimos partidos del año, pues por ahora se conoce que en el equipo del peruano varios casos de coronavirus.

El gerente del área sanitaria de A Coruña-Cee, Luis Verde, dio a conocer que se realizaron pruebas a todo el plantel previo al duelo ante Deportivo La Coruña y comando técnico del Fuenlabrada, equipo que se encuentra actualmente en Coruña y que está confinado en un hotel local como medida de precaución. 

El gerente del area comentó que sn sus laboratorios les han resultado positivas seis de esas personas, cinco coinciden con el listado que les facilitó ayer el Club y una es de la expedición pero no estaba en este listado.

Ante ello, ahora indicaron que se le realizarán nuevas pruebas a las ocho personas del listado inicial del Fuenlabrada y al nuevo positivo. Además, todo el plantel mantendrá cuarentena en el hotel y se rastreará a las personas que estuvieron en su vuelo de Madrid a La Coruña.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias