Por el Mundo

Jorge Luis García el jugador con descendencia peruana que ya está en el radar de Gareca

El “tigre” tiene en la mira al joven jugador del Fuenlabrada.

Por José Miguel Huamán Köster

El “tigre” tiene en la mira al joven jugador del Fuenlabrada.
El “tigre” tiene en la mira al joven jugador del Fuenlabrada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nacido en Estados Unidos y jugando en la Liga SmartBank de España, Jorge Luis García es el nuevo jugador que está llamando la atención en la Selección Peruana. El joven talento se desempeña como media punta y a sus 21 años está dando mucho de que hablar ya que su padre peruano le permitiría se convocado a la bicolor.

Este joven futbolista fue entrenado por uno de los jugadores más importantes de la Selección, Juan José Muñante, mundialista en Argentina 1978. Si bien no pertenece a la primera división del país europeo, es a su corta edad lo que llama la atención y lo que podría llegar a ser.

Aparentemente el comando técnico de la Blanquirroja ya tendría en mente poner rumbo a España para reunirse con el futbolista que comparte camerino con Aldair Fuentes. Este último quien lleva ya una temporada en el equipo de la Comunidad de Madrid y tiene en mente vestir la camiseta peruana.

¿Dónde jugó Jorge Luis García?

A sus cortos 21 años de edad ya ha pasado por el CD Leganés de España y el Adrestia FC de la liga norteamericana antes de llegar al Fuenlabrada. Las categorías inferiores las hizo en clubes de Estados Unidos como el St. Thomas Aquinas Spartans en 2018. ¿Podrá ser considerado por Ricardo Gareca?

 


Más noticias