Por el Mundo

Juan Carlos Oblitas le baja el dedo al fichaje de Christian Cueva a Boca Juniors

El director deportivo de la FPF no ve a 'Aladino' en Boca Juniors 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El director deportivo de la FPF no ve a 'Aladino' en Boca Juniors 
El director deportivo de la FPF no ve a 'Aladino' en Boca Juniors 
Síguenos enSíguenos en Google News

En Argentina confesaron que Boca Juniors iría con todo en busca de fichar a Christian Cueva, que sería el nuevo 10 del cuadro 'xeneize', pero al parecer en el Perú esto no pasará, ya que Juan Carlos Oblitas confesó que para él este fichaje no se logrará dar, que simplemente es una especulación de la prensa de ese país. 

Más noticias de Christian Cueva: Lapadula le da la contra a Pizarro y mira lo que opina sobre Carrillo y Cueva

"Yo veo imposible que Christian Cueva vaya a Boca Juniors porque no le pueden pagar lo que le dan en Arabia, eso algo seguro. Además, él se siente muy bien allá, lo estamos viendo en su plenitud", fueron las palabras del 'Ciego' a RPP Noticias, donde ve que es algo muy difícil que el peruano consiga fichar con los azul y oro. 

Tras la confirmación de la salida de Edwin Cardona, todos pusieron los ojos en Christian Cueva para poder suplirlo, pero esto no será para nada sencillo por el tema económico, aunque claro se dicen muchas cosas, como que el peruano estaría aburrido de Arabia Saudita y buscaría ver un nuevo reto, aunque tocará espera para conocer la realidad del jugador. 

Más noticias de Christian Cueva:La reacción de Riquelme al ver el golazo de Cueva en el Al-Fateh

Christian Cueva en su mejor forma 

Esas fueron las palabras del director deportivo de la FPF, pues ha visto que el popular 'Aladino' ha dejado atrás los escándalos y se ha centrado en él mismo, convirtiéndose en un jugador muy importante tanto para su club como la misma selección peruana, justamente es el goleador nacional en las eliminatorias con miras a Qatar 2022. 


Más noticias