Por el Mundo

Juan Reynoso no quiere dejar salir a Yotún de Cruz Azul

El “cabezón” le hace saber a Yoshi que tiene su confianza en Cruz Azul.

Por José Miguel Huamán Köster

El “cabezón” le hace saber a Yoshi que tiene su confianza en Cruz Azul.
El “cabezón” le hace saber a Yoshi que tiene su confianza en Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la doble fecha de Eliminatorias donde la Selección Peruana enfrentó a Bolivia y Venezuela y Yoshimar Yotún jugó el segundo partido en el cual tuvo una importante actuación para lograr los tres puntos volvió a su club en México con altas probabilidades de salir por la falta de minutos.

Sin embargo, el entrenador Juan Reynoso le dio la titularidad en el partido de repechaje ante Monterrey donde, a pesar de la derrota, el peruano fue uno de los mejores. Yoshi anotó el único gol de Cruz Azul para descontar lo que en ese momento iba 2-0 en contra, pero no lograron remontar.

¿Qué equipos se interesan en Yotún?

El mediocampista recibió bastante interés de varios equipos en los últimos meses. Muy cerca a donde actualmente radica, Orlando City de la MLS fue uno de los equipos que mayor atención tuvo en el peruano y podría compartir camerino con su compatriota Pedro Gallese.

En Europa tuvo el repentino llamado de Zenit de San Petersburgo, equipo de la liga rusa según ESPN quiere darle una segunda oportunidad en el viejo continente al peruano. Como si fuera poco, el zurdo llamó la atención de algunos equipos en Brasil, pero en menor grado que los anteriores.


Más noticias