Por el Mundo

Juan Reynoso salvaría a otro peruano de no tocar fondo en su carrera

El DT del Cruz Azul estaría dispuesto a llamar a otro peruano para que siga su carrera en el equipo que dirige.

Juan Reynoso dirigiendo al Cruz Azul de la Liga MX.
Juan Reynoso dirigiendo al Cruz Azul de la Liga MX.

Hace solo unos días se anunció la salida de Yoshimar Yotún del Cruz Azul de México, sorprendiendo a todos los seguidores peruanos de la 'Máquina Cementera'. Sin embargo, desde ayer circula un rumor de que el equipo estaría detrás de otro compatriota, de un defensa para ser específico.

Se trata de Carlos Zambrano, pues Boca Juniors estaría dispuesto a cederlo en esta temporada debido a su alto sueldo y Juan Reynoso lo habría pedido para reforzar al club cementero. Esto, según información del periodista Nahuel Ferreira.

"Desde Cruz Azul consultaron por el defensor de Boca Carlos Zambrano, el jugador figura en una lista de posibles refuerzos que el entrenador Reynoso tiene en carpeta. También desde hace tiempo Alianza Lima mantiene negociaciones por el" posteó el periodista.

Zambrano al Cruz Azul / Foto: Captura

¿Reynoso sería bueno para Zambrano?

Cabe mencionar que Carlos Zambrano estaría pasando por una de sus peores etapas como futbolista, no tiene continuidad en su club, es protagonista de indisciplinas y es uno de los más señalados por la crítica xeneize. Sin duda, el 'cabezón' podría ser el DT que necesita el 'kaiser' para resurgir del fondo de su carrera. 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias