Por el Mundo

Juan Román Riquelme tuvo contundente opinión sobre Carlos Zambrano

Riquelme habló de Zambrano

Juan Román Riquelme felicitó las actuaciones de Carlos Zambrano en Boca Juniors
Juan Román Riquelme felicitó las actuaciones de Carlos Zambrano en Boca Juniors

En la última edición del súper clásico argentino River Plate se quedó con la victoria por 2 goles a 1. El cuadro azul y oro no pasa por un gran momento y ahora se incrementan las dudas deportivas del equipo. En el minuto 21 todo se puso cuesta arriba porque se quedaron con un menos luego de la expulsión del defensor central argentino Marcos Rojo.

 Boca contó desde el inicio con el seleccionado peruano Luis Advíncula y terminó el partido con dos peruanos sobre el campo debido a que luego de la expulsión de Rojo el entrenador hizo ingresar a Carlos Zambrano que consiguió plantarse correctamente en una situación de adversidad e incluso marcó el gol de su equipo sobre el final del partido.

Esta actuación le cayó como anillo al dedo porque el defensor peruano no estaba teniendo demasiada continuidad e iba a llegar a la Selección con pocos o nulos minutos en el último mes. Zambrano era blanco de críticas por parte de los hinchas porque no lograba convencer del todo, sin embargo, esta vez tuvieron que elogiar su correcto partido.

Tanto es así que el actual director deportivo y máximo ídolo, Juan Román Riquelme, lo elogió y defendió: "Ayer, después de la expulsión, la decisión de Sebastián (Battaglia) fue sacarlo a él. Tenía que poner a un central y puso a Carlos (Zambrano) que siempre que juega lo hace de maravilla, tenemos cuatro centrales muy bueno", afirmó el 'Último 10'. 

Leer más noticias: La estrategia de la Selección Peruana que le permitió sumar en Bolivia pero que ahora será imposible realizar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias