Por el Mundo

Jugador colombiano le da la mejor noticia Christian Cueva para que llegue a Boca

Edwin Cardona dejó de ser jugador de Boca y con ello la llegada de Cueva podría hacerse realidad

Christian Cueva sigue en la órbita de Boca Juniors
Christian Cueva sigue en la órbita de Boca Juniors

Una de las novelas del mercado de fichajes relacionado al fútbol peruano es conocer en qué equipo continuará su carrera el volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, quien tuvo un grandioso año 2021 ayudando a que la Blanquirroja se ubique en zona de repechaje de las Eliminatorias Conmebol.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

Su talento fue evidente para muchos clubes del mundo y fue el propio Juan Román Riquelme quien lo llamó para preguntarle por su actual situación en el Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí. El mítico ex jugador quiere tenerlo en Boca Juniors para darle más fútbol al cuadro azul y oro.

Además, en las últimas horas se conoció una noticia que podría terminar siendo vital en esta operación. Resulta que el jugador quien era llamado a ser el creativo dentro del campo, Edwin Cardona, dejó el club. El colombiano ahora formará parte del Racing Club de Avellaneda por la próxima temporada.

El Futbolero Colombia

Más noticias de peruanos en el exterior:

Gustavo Dulanto reveló que conoció al FC Sheriff gracias a Jefferson Farfán

Christian Cueva llegaría a cubrir el huevo que dejó Edwin Cardona

Ahora que Boca se quedó sin su jugador número '10' ahora más que nunca está en busca de otro futbolista con las mismas características. Y es ahí donde encajaría Cueva perfectamente. Por ahora el máximo inconveniente será el económico porque en Asia pagan cifras muy alejadas a la realidad de Sudamérica.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias