Por el Mundo

Jugador peruano ignorado por Ricardo Gareca tuvo un épico partido en Europa

Futbolista peruano nunca fue usado por Ricardo Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano nunca fue usado por Ricardo Gareca
Futbolista peruano nunca fue usado por Ricardo Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol no la pasa bien y está cerca quedarse sin ninguna chance de clasificar al Mundial de Catar 2022. Una de las principales debilidades de la Blanquirroja fue el sector defensivo. De tal forma que se convirtió en el segundo equipo con más goles en contra del torneo.

Es por ello que llamaba la atención que Ricardo Gareca no consiga una renovación de nombres en tal esquema. Incluso uno de los jugadores que fue convocado pero nunca elegido para entrar al campo: Jean Pierre Rhyner Volos NFC de la Superliga de Grecia que puede jugar de lateral izquierdo o central.

En su debut logró anotar en la parte final del partido dándole un épico empate por 4 a 4. El futbolista de 25 años puede convertirse en un jugador importantísimo en esta nueva etapa de su carrera. Sin duda un inicio así le abre las puertas para rendir de una manera diferente al de su equipo anterior.

Volos NFC de la Superliga de Grecia marcha tercero a tan solo un punto del líder Olimpiacos. El torneo recién ha iniciado y solo han jugado seis partidos. En segundo lugar marcha el PAOK con el mismo puntaje que el Volos.

Leer más noticias: Ricardo Gareca ya tomó una decisión sobre renovar o no con la Selección Peruana


Más noticias