Por el Mundo

Jugarán juntos: La enorme diferencia salarial entre Gialuca Lapadula y Christian Cueva en su equipo

Christian Cueva y Gianluca Lapadula estarían muy cerca de ser compañeros en el Malatyaspor de Turquía

Jugarán juntos: La enorme diferencia salarial entre Gialuca Lapadula y Christian Cueva en su equipo
Por:  Fernando Camacho

Medios en Turquía aseguran que Gianluca Lapadula esta muy cerca de fichar por el Malatyaspor de Turquía, equipo al que recién llegó Christian Cueva, recordando que el peruano llegó ganando un mega salario pero no sería raro que el salario del italiano será superior al del Chato.

 El periodista Erdener Karatas de Turquía, confirmó que el atacante del Lecce es el nuevo integrante del Yeni Malatyaspor de Europa, equipo que acaba de fichar a Christian Cueva, e incluso se conoce que le presentaron un jugoso salario para que acepte llegar a dicho club.

Pero lo cierto es que Gianluca Lapadula ganaría mucho más que el peruano, sabiendo que su salario en el Lecce superaba los 150 mil dólares al mes, el atacante habría aceptado llegar al equipo de Turquía, incluso podría convertirse en el jugador mejor pagado de dicho club.

Esta sería la primera experiencia de Lapadula fuera de Italia, pues, no e un secreto a voces que ha jugado en equipos como el Parma, San Marino, el AC Milan, el Genoa, entre otros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias