Por el Mundo

Kluiverth fue a Europa muy joven, pero no es tomado en cuenta por su entrenador

El lateral derecho no la pasa bien en Bélgica e incluso tiene una lesión que lo aleja de las canchas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

07/12/2021, 01:29 AM

El lateral derecho no la pasa bien en Bélgica e incluso tiene una lesión que lo aleja de las canchas

El joven lateral derecho peruano emigró muy joven a Europa luego de ser comprado por el Grupo City. Kluiverth Aguilar salió de Alianza Lima y generó muchísimas expectativas siendo considerado como uno de los jugadores llamados a ser el futuro de la banda diestra en el la Blanquirroja.

Problemas para consolidarse

Todavía no completa una temporada en su club, el Lommel de la segunda división de Bélgica donde está a calidad de préstamo, pero ya se le notan muchos problemas para consolidarse. Incluso muchas veces fue considerado como suplente y por ahora no convence del todo a su comando técnico.

Recientemente volvió a tener inconvenientes con porque no está siendo tomado en cuenta debido a que, por segunda vez en la temporada, está pasando por una compleja lesión. Aguilar seguirá padeciendo porque a su corta edad ya tiene la difícil tarea de vivir lejos de su hogar y no la pasa bien.

Con apenas 18 años todavía tiene muchas oportunidades para seguir creciendo y todo dependerá de él. Ya consiguió una paso gigantesco y difícil: emigrar al siempre competitivo fútbol europeo. En unos años tendrá como misión competir con Jhilmar Lora y Oslimg Mora.

Temas


Más noticias