Por el Mundo

Kluvierth Aguilar superó los números de Dani Alves a su edad

Por Redacción El

Kluvierth Aguilar superó los números de Dani Alves a su edad

Aguilar ya superó los números a Dani Alves

Síguenos enSíguenos en Google News

Kluvierth Aguilar puede ser la próxima gran venta de Alianza Lima, el lateral por derecha pinta para ser el futuro de la Blanquirroja más aún si llega al Manchester City, y esta vez confesó que su modelo a seguir es Dani Alves pero la realidad es que a su edad ya superó lo hecho por el brasileño a los 19 años.

Kluvierth Aguilar confesó en entrevista con Depor: “Me gusta mucho Dani Alves, quisiera ser como él. Tiene técnica y es muy inteligente para jugar, sabe cuándo atacar y cuándo defender. Hasta puede jugar de '10'”.

Mientras Aguilar debutó en uno de los más grandes del país a los 17 años, Dani Alves apenas lo hizo a los 18 años en el Bahía de Brasil, por otro lado, llegó al viejo continente a los 19 años al Sevilla, mientras que el grone podría cambiar de equipo y pegar el salto a Europa a los 18 años para firmar por uno de los cuadros más importantes del viejo continente como es el Manchester City.

A nivel de selección, el lateral fue convocado con 16 años a la sub 20 de Perú, mientras que el brasileño fue llamado a su selección sub 20 por primera vez a los 19 años, por lo que, hasta ahora en el camino de Aguilar para parecerse a Dani Alves, por ahora ya lo superó.

Temas


Más noticias