Por el Mundo

La broma que hizo Gustavo Dulanto a Benzema antes de que pateara el penal

El Chiringuito de España entrevistó al peruano y contó una anécdota con Karim Benzema.

La broma que hizo Gustavo Dulanto a Benzema antes de que pateara el penal
La broma que hizo Gustavo Dulanto a Benzema antes de que pateara el penal

Gustavo Dulanto ha sido uno de los jugadores que hoy ha impresionado al mundo, pues pudo liderar a su equipo para vencer al mismísimo Real Madrid. Nadie daba fe de que el Sheriff saliera victorioso en este encuentro, pero el equipo de Moldavia demostró una solidez defensiva, comandada por Dulanto, y un ataque efectivo, pues de cuatro tiros a puerta, dos entraron. Todo lo que sucedió en esta jornada de la Champions fue de ensueño para el peruano, hasta le quedará una anécdota. 

Y es que hasta el mismo Chiringuito de España lo entrevistó y el periodista le preguntó si es que tuvo la oportunidad de hablar con uno de ellos, a lo que el defensa respondió: "Hablé con Federico Valverde, le pedí disculpas por la falta que le metí y luego en el penal me acerqué a Benzema y le dije 'no sé qué decirte para ponerte nervioso' y lo hice reír, la verdad es que son jugadores top y quería ponerlos nerviosos pero qué le voy a decir a Benzema".

Todo esto quedará como un lindo recuerdo para el peruano, pues no cualquier futbolista tiene el lujo de jugar con los más grandes del mundo. Incluso con todo esto, al defensa no se le han subido los humos y entiende que resta mucho camino por recorrer en la en el torneo europeo y el siguiente partido ante el club español será más difícil. “Obviamente, sabemos lo que es el Madrid y en noviembre nos va a tocar contra ellos, que vendrán con la sangre en el ojo”, agregó.

De la misma manera, el exjugador defensor crema detalló en el programa que suele ir con todo ante cualquier rival que tenga al frente. “Siempre suelo pensar en grande, soñar en grande. Había dicho que le iba a ganar al Real Madrid y se cumplió. Así es mi mentalidad, siempre pensando en grande”, mencionó.

Ver más noticias: Ancelotti maravillado con Dulanto: mira lo que dijo tras enfrentarlo en la Champions

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias