Por el Mundo

La puntuación de la prensa española a Renato Tapia tras su juego ante Barcelona

Pivote peruano volvió a ingresar en el segundo tiempo 

Renato Tapia jugando con Ansu Fati en el Camp Nou
Renato Tapia jugando con Ansu Fati en el Camp Nou

Renato Tapia nuevamente fue suplente en el equipo de Eduardo 'Chacho' Coudet, y el Celta no pudo hacer el milagro en el Camp Nou ante Barcelona. La caída por 3-1 del Celta ratifica el segunda puesto del 'Barza' en la Liga Española, confirmando fecha a fecha que disputará la Champions Legaue la próxima temporada. 

Más noticias Por el Mundo: 

La gran cantidad de dinero que gastaría Raúl Ruidíaz para costear sus caprichos 

El equipo de Xavi Hernández salió a evitar cualquier ingrata sorpresa y fue a buscar abrir el marcador primero para controlar el encuentro. Así, Memphis Depay puso adelante al local a los 30 minutos para encaminar la victoria. A partir de ahí comenzó el show de Aubameyang. El delantero gabonés firmó otro doblete en el Camp Nou a los 41’ y 48’ para cerrar el cotejo. 

El gol de Iago Aspas al minuto 50' solo fue para decorar el resultado final. El 'Capitán del Futuro' ingresó por Thiago Galhardo al minuto 60' de partido pero poco o nada puso hacer para cambiar la historia. Su actuación como siempre fue calificada por la prensa española. 

¿Qué dijeron Marca y AS ante la actuación de Tapia?

Renato Tapia fue calificado por el Diario AS con un trébol (baja calificación), mientras que el Diario Marca no resaltó mucho la labor de nuestro compatriota ya que trascendió poco en el encuentro disputado en Camp Nou. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo criticaron tanto por cambiar de club, pero ahora la viene rompiendo en Europa 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias