Por el Mundo

La conmovedora confesión de Alexander Callens tras obtener el título de la MLS

El defensor central aseguró que estuvo llorando mucho porque el 2021 fue un año fantástico para él

Callens festejó a lo grande el título de la MLS
Callens festejó a lo grande el título de la MLS

Alexander Callens sigue dando de qué hablar en la Major League Soccer luego de coronarse campeón en una disputada final que le ganó al Portland Timbers donde forma parte nuestro compatriota Andy Polo. El defensor peruano incluso anotó el penal definitivo con el que se terminó de consagrar.

Las lágrimas del peruano

Según un balance que el propio jugador realizó sobre su rendimiento durante el 2021 donde llegó a la conclusión que todo para él fue como un sueño porque no solo cerró su año a lo grande con título, en la Selección logró consolidarse como titular siendo uno de los de mejor rendimiento.

Además, en una entrevista que brindó al terminar el partido se le vio sumamente conmovido y contó que: "La verdad que esto es increíble. Un sueño. Todos estamos llorando de felicidad porque es algo impresionante lograr el primer título para este club", Callens pasa por un inmejorable momento.

MLS: Callens alzando la copa de campeón

Ahora solo le queda tomar algunas semanas de descanso antes que vuelva a entrenar con la Selección que tendrá amistosos antes del partido contra Colombia. Lo ideal es que pueda prolongar su buen momento para que la Blanquirroja se nutra con un central de calidad y con mucho carácter. 

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias