Por el Mundo

La declaración de Coudet ante las críticas en contra de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero recibió muchas críticas tras la derrota del Internacional con Gremio

La declaración de Coudet ante las críticas en contra de Paolo Guerrero
Por:  Patricio Constante

Paolo Guerrero no pudo conseguir la victoria con su equipo en el Internacional de Porto Alegre frente al Gremio, por lo que el capitán  de la selección peruana recibió muchas críticas, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el argentino Cancho Coudet salió en defensa de su delantero estrella.

El técnico argentino dijo que han tenido a disposición solo a dos delanteros. No le gusta hablar de casos individuales, pero si tiene que hablar de Paolo Guerrero puedo decir que el campo de juego no lo favorecía. No quiero poner como una excusa, que entiende que un GreNal, un espectáculo como este, tendría que tener otras condiciones.

Después agregó que las características de Paolo Guerrero con los pies, no sale favorecido con ese campo y también al no tener como acompañante a un delantero nacional. Dijo que se tuvieron que adaptar a las circunstancias y la problemática que se presentó con el plantel.

El argentino finalizó mencionando que entiende que obviamente les falta ritmo, pero es horrible este campo de juego. Fue malo y Gremio sacó diferencia con la pelota parada. Dijo que llegaron dos o tres veces, pero no concretaron. Gremio e Inter juegan buen fútbol e intentan atacar. Es una lástima que salga un partido así.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias