Por el Mundo

La desilusión de Gustavo Dulanto en su segundo partido de la Champions League

Benzema no jugaría ante el Sheriff por Champions League y tumbaría el sueño de Gustavo.

La desilusión de Gustavo Dulanto en su segundo partido de la Champions League
La desilusión de Gustavo Dulanto en su segundo partido de la Champions League

Uno de lo sueños de Gustavo Dulanto es jugar un partido de la Champions League con una gran actuación ante un equipo grande, especialmente marcar a los delanteros más importantes del mundo del futbol. Karin Benzema es un atacante top y Dulanto estaba ilusionado en no dejar pasar por el centro del campo al artillero estrella del Real Madrid, pero al parecer esto no sucederá porque el francés no estaría presente para este juego de la fase de grupos.

Y es que según el medio 'Defensa Central', Carlo Ancelotti, actual DT de los merengues, tiene la intención de hacer una rotación en el primer equipo, ya que muchos de los jugadores de la plantilla han estado sobrecargados, y uno de ellos sería Benzema. En lo que va de la temporada, el 'gato' ha acumulado un total de 709 minutos con la camiseta del Real Madrid, y además, ha logrado obtener un total de ocho goles en 8 encuentros disputados, siendo uno de los más importantes de la plantilla 'Merengue', pero también uno de los más desgastados de los blancos.

Si esto llegara a pasar, Dulanto tendría que marcar a otro delantero top como Luka Jovic. No obstante, hay una posibilidad de que Carlo Ancelotti haga jugar a su oncena titular contra el equipo de Moldavia, y pueda que Benzema solo juegue un tiempo. Aun así Dulanto ya ha admitido que siempre ha seguido de cerca desde hace muchos años el juego del delantero francés, máximo goleador y si no juega estaría desilusionado.

De la mano, Dulanto ya estaba planeando cómo marcarlo desde hace unos días. “El juego de Benzema es indescifrable. Me tocará marcarlo. Debo hacerme sentir, aunque primero tendré que agarrarlo”, dijo Dulanto, que viajó el lunes a Madrid junto al resto del equipo moldavo para enfrentarse al equipo blanco en el marco de la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias