Por el Mundo

La divertida reacción de Gustavo Dulanto tras la celebración de Rudíaz con su doblete en el Seattle Sounders

Dulanto reaccionó con un comentario divertido a los goles de Raúl Ruidíaz.

Por Carlos Maza Ancajima

Dulanto reaccionó con un comentario divertido a los goles de Raúl Ruidíaz.
Dulanto reaccionó con un comentario divertido a los goles de Raúl Ruidíaz.
Síguenos enSíguenos en Google News

La 'pulga' Ruidíaz volvió a marcar este miércoles en la MLS, en esta ocasión para adelantar a Seattle Sounders en su visita al San Jose Earthquakes de Marcos López por en el certamen estadounidense. Gambeteando en el área y de penal puso 2-0 a los suyos en el PayPal Park. Y es que el atacante demostró su jerarquía goleadora en la jornada 28 de la Major League Soccer. Pues, en menos de 20 minutos, encaminó el triunfo de los Sounders y mejoró sus números como uno de los máximos artilleros del torneo.

Gracias a sus dos nuevas 'pepazas', Ruidíaz sumó 16 tantos en la MLS y se quedó a uno de igualar a Ola Kamara, compañero de Edison Flores y Yordy Reyna en el DC United, quien es el máximo goleador. No obstante, Gustavo Dulanto, quien compartió vestuario con la 'pulga' en Universitario, respondió a uno de los videos que publicó Ruidíaz en su Instagram, jugándole una broma que no pasó desapercibida por sus fans.

Gustavo Dulanto al ver la publicación de los goles de Ruidíaz comentó "Tranqui muñeco" como una felicitación por tremendos golazos que metió al equipo rival. La 'pulga' atinó a solo darle me gusta al comentario. Sin duda, se ve que ambos conservan una gran amistad desde que coincidieron en el club crema entre 2015 y  2017. Actualmente, ambos son unos cracks con sus clubes y posiblemente pronto se reencuentren en la Selección Peruana.

Sin embargo, no todo fue satisfactorio para el antiguo atacante de Universitario. Culminado el descanso, el atacante no regresó al campo de juego y fue sustituido por Léo Chú, aparentemente por precaución. En imágenes se le vio en la tribuna aplicándose hielo, a poco más de una semana para el Perú vs. Chile.

Ver más noticias: Las razones de Gareca para poner a Ormeño de titular ante Bolivia


Más noticias