Por el Mundo

La dura lección de Alexander Callens a Marcos López en la MLS

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

New York City FC humilló al latera izquierdo de la bicolor 

New York City FC humilló al latera izquierdo de la bicolor 

Síguenos enSíguenos en Google News

En un apasionante duelo de peruanos en la Major League Soccer, el New York City de Alexander Callens superó 3-0 al San José Earthquakes de Marcos López, en una nueva semana de la Major League Soccer. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras 'Chicharito' Hernández gana 6MDD, lo que pide Paolo Guerrero para jugar en USA 

Los goles del partido fueron marcados por el norteamericano Keaton Parks a los 74 minutos, el delantero Gabriel Pereira a los 78 minutos y el defensor Chris Gloser a los 88 minutos. Cabe señalar que Callens que fue elegido el mejor jugador del mes de marzo, recibió la cartulina amarilla a los 77 minutos de juego.

Con este resultado, el cuadro celeste se ubica en el quinto puesto de la conferencia oeste con 13 unidades, mientras tanto el equipo del lateral izquierdo, se posiciona en el décimo tercer puesto con seis puntos.

El futuro de Marcos López en el extranjero 

Las condiciones de Marcos López merecen que esté en un equipo con más jerarquía en Estados Unidos. Su titularato indiscutible en el equipo californiano le permitirá al jugador crecer aún más, y con 22 años es uno de futbolistas que pinta para ser el sucesor de Miguel Trauco en la Bicolor. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Zambrano no sabe si se queda en Boca, el peruano al que le ruegan por renovar en su club 


Más noticias