Por el Mundo

La emotiva despedida de Cruz Azul y Yoshimar Yotún

Yotún deja Cruz Azul, tras terminar su contrato

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Yotún deja Cruz Azul, tras terminar su contrato
Yotún deja Cruz Azul, tras terminar su contrato
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo hacía pensar que Yoshimar Yotún se quedaría en Cruz Azul, el acuerdo se estaba llevando por buen puerto, pero cuando parecía cerrado, llegó la mala noticia desde México, el futbolista no continuo en el elenco de la ‘Maquina Cementera’, por lo que deberá buscar nuevo club para el 2022.

Es solo un adiós

Mediante un emotivo video, el club le dio la despedida a uno de sus jugadores más importantes de los últimos años, pues justamente el peruano estuvo presente en la temporada que lograron romper la maldición de no campeonar, algo que parecía imposible y hasta se convirtió en un meme.

Cruz Azul es el segundo equipo donde más partidos llegó a jugar el popular ‘Yoshi’, fueron un total de 101 juegos los que logró disputar con el elenco mexicano, logrando 8 goles y 15 asistencias en las 3 temporadas que logró estar en el club.

Por el momento es una incógnita a que club podría ir el peruano, ya que no se esperaba que pudiera dejar Cruz Azul, por lo que seguramente se dará un tiempo de descanso y luego buscará su nueva casa para el 2022. Seguramente, algún club de México o Estados Unidos se pueda interesar en él, ahora que se encuentra libre.

 


Más noticias