Por el Mundo

La era Farfán y Paolo Guerrero terminó: Conoce los cinco jugadores mejor pagados de la selección peruana

Jugadores mejor pagados de la selección peruana convocados por Ricardo Gareca

Por Christian Collantes

Jugadores mejor pagados de la selección peruana convocados por Ricardo Gareca
Jugadores mejor pagados de la selección peruana convocados por Ricardo Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

El deporte más visto en el mundo, el fútbol, paga millonadas a sus jugadores, no importa la coyuntura que se esté viviendo, sabemos que el fútbol mueve mucho dinero. Es por eso por lo que te damos a conocer este Top 5 de los futbolistas, al mando de Gareca, mejor pagados.

El defensa de Vélez Sarsfield, Luis Abram encabeza la lista con un valor en el mercado de 6.80 millones de dólares. El segundo lugar es de Raúl Ruidíaz, delantero del Seattle Sounders cuenta con un coste de 6 millones de euros. Pedro Aquino, volante defensivo que juega para el Club León de México, tiene un valor en el mercado de 3 millones. En el cuarto puesto con un coste de 2.80 millones está el mediocentro del Cruz Azul, Yoshimar Yotún y para terminar este top 5 el dueño de los tres palos en la selección, Pedro Gallese quien juega en la MLS para el Orlando City. Su precio, 2.50 millones de euros

Según el portal de Transfermarket, la selección peruana ocupa el noveno lugar de las selecciones más valiosas de la confederación sudamericana, CONMEBOL. El precio de la plantilla peruana bordea los 45 millones de euros. Paraguay y Brasil, rivales de esta fecha FIFA de Perú, se encuentran en el quinto y primer puesto de esta lista respectivamente.

Perú visitará a Paraguay el jueves en Asunción por la primera fecha de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022. El pitazo inicial será a las 18H30 hora local. El cuadro de Gareca tiene como objetivo dar la sorpresa en Paraguay y así empezar con pie derecho esta primera jornada. El 13 de octubre recibe a la poderosa selección brasilera.


Más noticias