Por el Mundo

La estrategia de Saint Etienne para retener a Miguel Trauco

El lateral de la Selección Peruana busca volver a ser importante en su club.

Por José Miguel Huamán Köster

El lateral de la Selección Peruana busca volver a ser importante en su club.
El lateral de la Selección Peruana busca volver a ser importante en su club.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación del Saint Etienne parece estar mejorando cada semana. Sus buenos resultados salen a flote y comienzan a remontar un pésimo inicio de temporada. A la par con los buenos resultados, Miguel Trauco parece volver a tomar fuerza en el club y sus minutos crecen poco a poco.

En los últimos dos partidos de la Ligue 1, el equipo de Trauco logró sus dos primeras victorias en la temporada con el lateral titular y único goleador en uno y suplente, pero con minutos desde los últimos minutos de la primera mitad y teniendo un buen rendimiento en cancha.

Con sus buenas actuaciones, todo apunta a que el peruano salga al campo desde el inicio en el duelo ante el PSG de Neymar, Messi, Mbappe y compañía. Si bien no fue titular en la gran mayoría de partidos, el entrenador francés Ghislain Printant sabe perfectamente que el contrato del peruano termina a mediados del 2022 según Transfermarkt.

¿Cuánto jugó Trauco en la temporada?

Descartando los partidos con la Selección, donde Trauco fue titular indiscutible, sus minutos son muy preocupantes. En los 14 partidos que lleva el club francés, el lateral solo ha participado en 6 de ellos, siendo titular en 4 y sumando un promedio de 73 minutos por partido.

Temas


Más noticias