Por el Mundo

La excelente noticia que recibió Miguel Trauco en Europa

Miguel Trauco podría recibir grandes noticias en las próximas semanas pensando en su carrera

La excelente noticia que recibió Miguel Trauco en Europa
Por:  Fernando Camacho

Miguel Trauco es uno de los jugadores que espera cambiar pronto de equipo lo más pronto posible, pues actualmente no está nada bien en el Saint Etienne de Francia, pero ahora en Grecia el entrenador del Olympiacos ya habría dado el visto bueno para que el peruano llegue a Grecia.

En Grecia los medios nacionales confirman que tras los partidos por Europa League que debe disputar el Olympiacos se empezarán a definir el fichaje de Miguel Trauco, pues una vez que se finalicen todas las competencias para el cuadro griego se podría cerrar la llegada del lateral peruano.

A su vez, el cuadro del Pireo se encuentra muy cerca cerrar la venta de su lateral izquierdo titular, Konstantinos Tsimikas. El futbolista de 24 años es pretendido por grandes clubes de Europa como Liverpool, Napoli y Sevilla. Según la prensa de dicho país, su traspaso es casi un hecho.

Esto le dejaría la puerta abierta al defensor peruano, quien llegaría para ser titular en el club griego, el cual se encuentra clasificado para la siguiente edición de la Champions League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias