Por el Mundo

La fortuna que gana Pedro Aquino en su peluquería

El emprendimiento de la 'Roca' que le viene dando gratos resultados

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El emprendimiento de la 'Roca' que le viene dando gratos resultados
El emprendimiento de la 'Roca' que le viene dando gratos resultados
Síguenos enSíguenos en Google News

Un promedio de 10 mil dólares mensuales es lo que gana Pedro Aquino en México con su negocio de barbería desde hace algunos años, en donde por cierto es muy reconocido tener como clientes estrellas a sus compañeros del América, y otros de sus antiguos equipos. 

Más noticias Por el Mundo: 

El club que se quedó maravillado con Raúl Ruidíaz y pagaría millonaria suma por tenerlo 

El volante de la selección peruana entendió desde muy joven que el deporte rey no dura para toda la vida, y mientras es uno de los mejores pagados en las ''Aguilas' ha decidido incursionar en el mundo de la barbería. 

Es así como, la 'Roca' ingresa a una selecta lista de los seleccionados peruanos que ingresaron al mundo del emprendimiento familiar, y que luego de una importante inversión, gozan de muy buenos ingresos, como es el caso de Paolo Guerrero y Christofer Gonzales. 

 

La travesía de Pedro Aquino en México 

En la temporada 2017 - 2018 Pedro Aquino arribó a tierras aztecas para jugar por el Lobos BUAP. En León estuvo dos años y medio, y recién tiene un año defendiendo los colores de las 'Águilas' del América. Sin dudas Pedro Aquino ha hecho un nombre en México, por lo que fue muy inteligente al escoger este país como locación de su negocio. 

Más noticias Por el Mundo: 

Así reaccionó la prensa argentina tras el juego de Carlos Zambrano con Boca Juniors 

 


Más noticias