Por el Mundo

La fortuna que hay que pagar para comer en el restaurante de Claudio Pizarro

Tras estar alejado del Perú el 'Bombardero' supo invertir su fortuna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tras estar alejado del Perú el 'Bombardero' supo invertir su fortuna
Tras estar alejado del Perú el 'Bombardero' supo invertir su fortuna
Síguenos enSíguenos en Google News

Diez mil dólares es el monto estimado que implica comer en el lujoso restaurante de Claudio Pizarro en los Estados Unidos, ya que el 'Osaka Miami' es un local reconocido en el medio por su variedad de platos internacionales, aunque quizás no tenga la notoriedad en el ámbito nacional por el poco interés de los aficionados hacia la vida personal del 'Bombardero de los Andes'. 

Más noticias Por el Mundo: 

El crack mundial con el que podría compartir vestuario Christian Cueva en Al - Fateh 

En las más recientes semanas se ha conocido en ciertos medios locales el gran negocio de comida que tiene el ex delantero de la selección peruana en una de las ciudades más concurridas y reconocidas del mundo, tal y como lo es Miami. 

"Siempre he querido seguir ligado al Perú, bueno siempre voy a estarlo porque soy peruano, pero me llamaba la atención el tema de la comida fusion, así que por eso decidimos poner 'Osaka Miami' con mi buen amigo Christian Meier", contó Claudio Pizarro en una reciente entrevista. 

¿Qué más dijo Claudio Pizarro respecto a su nuevo proyecto emprendedor? 

"Todavía no conozco el restaurante. No he ido a verlo, cuando se pueda ya iré", confesó el ex goleador del Bayern Múnich. La acogida que el proyecto de Pizarro y Meier han decidido emprender ha sido importante, teniendo en cuenta que en Miami habitan gran cantidad de peruanos que hacen patria desde muchos años atrás. 

Más noticias Por el Mundo: 

Los millones que tendría que pagar Boca Juniors para sacar a Gustavo Dulanto del Sheriff 


Más noticias