Por el Mundo

La gran deuda de Paolo Guerrero en su carrera que no podrá saldar

El 'Depredador' confesó que le hubiera gustado jugar más en el Bayern

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Depredador' confesó que le hubiera gustado jugar más en el Bayern
El 'Depredador' confesó que le hubiera gustado jugar más en el Bayern
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero es sin duda uno de los jugadores más existosos que ha tenido la historia del fútbol peruano. No solo es el máximo goleador de la historia de la Selección Peruana de Fútbol; sino que también lideró al equipo en su regresó a un torneo mundial tras 36 años de ausencia.

Más noticias de Paolo Guerrero:

El jugador que quiere hacer olvidar a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Sin embargo, en más de una ocasión él dejó en claro que siempre tuvo una deuda pendiente que hoy a sus 38 años ya le es imposible de saldar. Para el 'Depredador' habría sido importante quedarse jugando más tiempo en Alemania por el gran nivel que siempre tiene la liga de dicho país.

Pero sobre todo jugando en el FC Bayern Münich, donde él debutó y donde terminó su proceso formativo. El delantero piensa que quizá se apresuró al momento de marcharse y por ello siempre creyó que algún momento pudo retornar, aunque finalmente eso nunca se concretó.

Más noticias de Paolo Guerrero:

La condición que le puso Gareca a Guerrero para que siga en la Selección Peruana

Paolo Guerrero si tuvo una carrera exitosa

No obstante, el capitán de la Blanquirroja no tuvo una mala carrera en el extranjero. Con Corinthians logró ganar el Mundial de clubes del 2012 ganándole la final al poderoso Chelsea de Inglaterra. Además, en Flamengo e Inter de Porto Alegre tuvo grandes momentos de buen fútbol demostrando su calidad.

 

Temas


Más noticias